viernes, 18 de febrero de 2011

OTAG interpreta a Juan Martin Scalerandi:

Para el que todavía no lo sabe, OTAG (Orquesta Típica Agustín Guerrero)
, es una orquesta de música ciudadana dirigida por el talentoso Agustín Guerrero, a quien le tengo mucho cariño y admiración. En estos días ha salido a la venta su trabajo discográfico "Resurgimiento". Disco en el cual abordan tanto tangos nuevos, como novedosos arreglos del género. Entro los compositores elegidos para este trabajo se encuentra el mismo Agustín Guerrero, con una obra de dicada a Horacio Salgán, de quien también grabaron una pieza inédita llamada "Milonga casi candombe", Astor Piazolla, del que grabaron un novedoso arreglo de "Whisky", y también, han tenido la generosidad de grabar una obra de mi autoría, "Camino aUribe", con los arreglos que también me pertenecen.
La verdad es que para mí es un gran honor que una orquesta tan jóven y talentosa como es esta, me haya dado la posibilidad de hacer conocer mi música mediante su grabación. Sólo me queda agradecerle de corazón a Agustín y sus músicos por semejante gesto de humildad.

Las presentaciones del disco van a ser en CAFF (Club atlético Fernández Fierro) el viernes 25/2, a las 22 hs.
Sánchez de Bustamante 764, Capital Federal
Informes y reservas a: caff@fernandezfierro.com

Anticipadas en Musetta Caffé, Billingurst 894 – Tel.: 4867-4037

Y en la Casa Municipal de la Cultura de Alte. Brown, el sábado 26/2 a las 21 hs.

Esteban Adrogué 1224, Adrogué.
Entrada Libre y Gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario