jueves, 17 de febrero de 2011

La Huella de tu abrazo
Entre tantos proyectos y busquedas a las cuales me entrego, llegó esta. Casi por casualidad fuí convocado para ser parte de esta experiencia increible en la cual se refleja "la huella que queda impresa en el otro, cuando bailamos un tango". Un evento de danza y música, unidas por Andrea Uchitel, su creadora, un equipo de abrazadores, y yo, que intento simbolizar en sonidos el rastro de la huella.
Sólo me queda agradecer a Andrea, que confió en mí para esta difícil empresa, y disfrutar de una experiencia más, que me brinda este noble instrumento al cual le doy mi vida.
La próxima presentación, será el 25 de febrero a las 19:30 hs, en la Alianza Francesa, de la Av. Córdoba 946, con entrada libre y gratuita.
Acá van unas fotitos de las presentaciones anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario