miércoles, 18 de mayo de 2011


En Radio Nacional Folklórica


El Domingo 15 de Mayo, tuve el honor de ser invitado al programa de Luis Digiano, que vá por la Folklórica, todos los domingo de 13 a 15 hs. Luis, es un viejo conocido, además de ser un gran periodista, y lo mejor es que es hincha de Temperley como yo!!!!!
La verdad es que me sentí muy cómodo en su programa, en el cual hablamos de mi disco, de mis shows y un poco también de mi próximo trabajo; además de tocarme unos temas en vivo. No tengo más que palabras de agradecimiento de mi parte, por hacerme partícipe de su programa, sino también en nombre de todods los artistas como yo, que aún no tenemos reconocimiento público, y necesitamos mostrar nuestros trabajos al público.
Acá van unas fotitos y un GRACIAS enorme a Luis y su producción!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario